Blog Umbilical Artículos para leer y compartir

theterribletwos.jpg

The terrible twos. Las pequeñas personitas.

2 años (24 meses) = ¿Los terribles dos?

The terrible twos.

Así es, tu hijo(a) a los dos años es capaz de hablarte por tu nombre y de saltar como “loco” en la cama de manera interminable, jugar con plastilina, armar torres con cubos, conceptos de cantidades (uno-varios), de espacio (arriba-abajo), iguales a las canciones de Dora la exploradora o Elmo, esto implica que ya hablan casi perfectamente.

La persecución continúa cada vez más intensa, los “guamazos” potencialmente más peligrosos. Su look durará aproximadamente un par de horas ya que le encanta jugar con todo (tierra, agua), te recomiendo que siempre traigas un cambio de ropa por lo mismo, creo que es por esto que los llaman…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

THE TERRIBLE TWOS.

También debes mantener un orden con cada desorden que haga, por ejemplo, que recoja sus juguetes después de haber jugado con ellos, su autonomía seguirá creciendo beber de sus tazas y comer su comida sólo son prácticas cotidianas. Es muy fácil que cambien sus ritmos y sus horarios debido al juego, así que las rutinas son vitales para su estabilidad.

Si quieres saber cómo manejar los berrinches de tus hijos aquí tenemos otro artículo que podría ser de tu interés. Y si también te apetece la lectura te recomendamos que le eches un vistazo a este libro.

Alejandro Cuéllar

Hola, mi nombre es Alejandro Cuéllar Casillas y me dicen El mago, Lobo, Negro, Cano, etc., pero el mote o sobrenombre que más me ha gustado en la vida me lo puso mi hija de 2 años María, LLAO PAPÁ (por cierto “Llao” es el apodo que le pusimos a los caballos ya sean reales o imaginarios). Soy un padre soltero de 35 años y me dedico al diseño gráfico a la música y a mi hija.

Add your comment

Related Posts