Blog Umbilical Artículos para leer y compartir

006.jpg

Diademas para niña. Tres formas distintas para hacerlas.

Las diademas son esos accesorios básicos que usamos para sujetar y decorar nuestro cabello, son ideales para resaltar el look diario de tu niña, nuestras grandes aliadas en eventos sociales y la sensación en las fiestas infantiles.

En este artículo te presentamos 3 sencillas maneras para realizar tus propias diademas con materiales económicos y fáciles de conseguir.

Además, puedes enviarnos fotos para poner más ideas en común, nuestras lectoras  te lo agradecerán.

¡Manos a la obra!

Diademas con moño

Con unos sencillos pasos tendrás una elegante diadema con moño para que tu niña luzca en una boda, bautizo o primera comunión.  Solo necesitas una diadema de plástico, un pedazo de fieltro (puede variar según el tamaño del moño).

IMG_93281-550x366

Ver Paso a Paso como realizar una diadema con moño.

 

Diademas de Princesas

Ideales para las fiestas infantiles, para compartir con tus amigas y celebrar tus cumpleaños como una princesa de verdad.

hacer-corona-de-princesa

Ver paso a paso como realizar una diadema de princesas. 

 

Diademas de trenza

Esta opción es ideal para ir al colegio, evitar los cabellos en la cara y dar a tu look un peinado muy dulce.diademas-trapillo-1

Ver paso a paso como realizar una diadema de trenza.

Yusel Flores

Hola ¡Bienvenidos! Soy Yusel, siempre vinculada al mundo de la comunicación corporativa , ahora disfruto de este pequeño proyecto personal. En el transcurso de mi vida espero poder cumplir con mis metas y realizar algunas expectativas relacionadas con la maternidad. Me gusta todo lo relacionado con la pedagogía infantil y estaré encantada de tenerlos a mi lado en esta aventura, ¿me acompañan?

Add your comment