Blog Umbilical Artículos para leer y compartir

apps-for-parents.jpg

3 apps para papás

En este artículo encontrarás apps para papás que te ayudarán en la difícil y divertida tarea de ser padres.

Ser padres no es una tarea fácil y más cuando es tu primera vez, sin embargo la ayuda y experiencia de amigos, familiares, profesionales e incluso de tu smartphone pueden ser grandes aliados, checa estas recomendaciones de apps para pápas:

Hero baby

apps-para-papas

Si eres papá primerizo esta app será tu gran aliada durante los primeros meses del nacimiento de tu hijo.

En esta aplicación podrás consultar temas de nutrición infantil y revisar las sugerencias de alimentación para cada edad. Seguir la evolución y crecimiento de tu bebé, anotar las visitas al pediatra y consultar su programa de vacunas.

Además de una serie de recursos como canciones infantiles, dibujos animados y juegos educativos de estimulación para que tu bebe no se aburra, sin duda una aplicación bastante completa.

Links de descarga:

Android

iOS

Kids Kontrol

kids-kontrol

Citas con el médico, al dentista, compras, visitas familiares, actividades extra escolares; son muchas las tareas y actividades que hay que tener planificadas con relación a los hijos como para tenerlas en la cabeza o anotadas en 100 sitios distintos.

Esta app te permite gestionar el día a día de tus hijos, puedes anotar todas las tareas que debes atender y lo más interesante es que se sincroniza al instante con el móvil de tu pareja para que la agenda de los dos padres esté actualizada. ¡No volverás a olvidarte de nada!

Links de descarga:

Android

Kids Mode

kidsmode-app

Ningún niño puede resistir la tentación de colocar sus pequeños dedos sobre el teléfono de papá, quienes terminan pagando las consecuencias con mensajes borrados, apps iniciadas involuntariamente y, en casos extremos, unos cuantos pesos perdidos online.

Esta app de control parental, se instala en el teléfono de los padres, habilita juegos, vídeos, una paleta de dibujo y hasta cuentos infantiles para que cualquier retoño encuentre algo verdaderamente entretenido que hacer en el equipo de un adulto.

Links de descarga:

Android

Y TÚ ¿CONOCES MÁS?

Esta es sólo mi selección, así que me interesa tu opinión. Cuéntame ¿qué aplicaciones usas para entretener a tus hijos o para hacerte la vida con ellos un poco más fácil?

Yusel Flores

Hola ¡Bienvenidos! Soy Yusel, siempre vinculada al mundo de la comunicación corporativa , ahora disfruto de este pequeño proyecto personal. En el transcurso de mi vida espero poder cumplir con mis metas y realizar algunas expectativas relacionadas con la maternidad. Me gusta todo lo relacionado con la pedagogía infantil y estaré encantada de tenerlos a mi lado en esta aventura, ¿me acompañan?

Add your comment