About us

team
Alejandro Cuéllar

Papá Soltero

Coffee and beers

Alejandro CuéllarCreativo

Hola, mi nombre es Alejandro Cuéllar Casillas y me dicen El mago, Lobo, Negro, Cano, etc., pero el mote o sobrenombre que más me ha gustado en la vida me lo puso mi hija de 2 años María, LLAO PAPÁ (por cierto “Llao” es el apodo que le pusimos a los caballos ya sean reales o imaginarios). Soy un padre soltero de 35 años y me dedico al diseño gráfico a la música y a mi hija.

Yusel FloresComunicación

Hola ¡Bienvenidos! Soy Yusel, siempre vinculada al mundo de la comunicación corporativa , ahora disfruto de este pequeño proyecto personal.  En el transcurso de mi vida espero poder cumplir con mis metas y realizar algunas expectativas relacionadas con la maternidad. Me gusta todo lo relacionado con la pedagogía infantil  y estaré encantada de tenerlos a mi lado en esta aventura, ¿me acompañan?

Yusel Flores

Hola!!

Soy fan de Pokemon!!

Alexis de la Peña

Titi

Me encanta viajar en el tiempo

Alexis de la PeñaDiseñador gráfico

Acabo de estrenarme como papá de una linda niña. Todo ha cambiado de manera radical y mi esposa y yo estamos viviendo la experiencia más hermosa de nuestras vidas. Hay muchas cosas que quiero compartir. Nunca me imaginé lo interesante que podría llegar a ser el mundo de los niños. Aprender más acerca de ellos es fundamental para tener tiempo de calidad con tu familia.